Las partes de la casa
¡Buenos noches blogueros! En la entrada de hoy os voy a dejar una clase para trabajar las partes de la casa con estudiantes de nivel A1.
El grupo meta al que está dirigida la clase es un grupo multicultural formado por 8 estudiantes de los cuales 2 son germanos, 2 de origen holandés, 2 de origen ruso, 1 gales y 1 aprendiz anglosajón cuyas edades oscilan los 28 a 68 años. En dicha sesión se trabajaran contenidos léxicos relacionado con las partes de la casa y contenidos gramaticales relacionados con los verbos estar y haber y las preposiciones de lugar. La clase tendrá una duración total de 1 hora y 30 minutos. La sesión consta de un total de 6 actividades en las cuales se trabajaran distintas habilidades, a continuación detallamos las actividades que se llevarán a cabo, las habilidades que se trabajan en ellas, la agrupación de las mismas y la duración de cada una de ellas. Esta sesión se realizará de forma online, por lo que el docente compartirá pantalla y proyectará la guía del estudiante.
Aquí los dejo las guías tanto del docente como del estudiante y el audio de la actividad 3.
El grupo meta al que está dirigida la clase es un grupo multicultural formado por 8 estudiantes de los cuales 2 son germanos, 2 de origen holandés, 2 de origen ruso, 1 gales y 1 aprendiz anglosajón cuyas edades oscilan los 28 a 68 años. En dicha sesión se trabajaran contenidos léxicos relacionado con las partes de la casa y contenidos gramaticales relacionados con los verbos estar y haber y las preposiciones de lugar. La clase tendrá una duración total de 1 hora y 30 minutos. La sesión consta de un total de 6 actividades en las cuales se trabajaran distintas habilidades, a continuación detallamos las actividades que se llevarán a cabo, las habilidades que se trabajan en ellas, la agrupación de las mismas y la duración de cada una de ellas. Esta sesión se realizará de forma online, por lo que el docente compartirá pantalla y proyectará la guía del estudiante.
Aquí los dejo las guías tanto del docente como del estudiante y el audio de la actividad 3.
Comentarios
Publicar un comentario