¿Cuándo usamos el verbo ser y cuándo el verbo estar?
¡Buenos días blogueros! Como podéis leer en el título, en esta entrada os dejo una presentación en la que incluyo teoría y ejercicios para explicar el uso de los verbos ser y estar, algo que tan difícil resulta a nuestros estudiantes de español.
La presentación consta de varios ejercicios y de una breve explicación gramatical en la que se explica el uso de los verbos ser y estar y está dirigida a estudiantes con nivel A1-A2. En ella, se trabaja la comprensión oral (ejercicio 2), la comprensión escrita (explicación gramatical, ejercicio 3 y autoevaluación), la expresión oral (ejercicio 4) y la expresión escrita (ejercicio 5). El tiempo aproximado de visualización de la presentación y realización de los ejercicios es de 1 hora, el docente subirá dicha presentación a Google Classroom y los aprendientes la podrán visualizar cuando quieran. Dicha presentación permite a los aprendices adquirir el contenido de forma autónoma aunque contarán con la ayuda y consulta del tutor si lo desean. El objetivo principal es que los estudiantes hagan un uso correcto de los verbos ser y estar.
La presentación consta de varios ejercicios y de una breve explicación gramatical en la que se explica el uso de los verbos ser y estar y está dirigida a estudiantes con nivel A1-A2. En ella, se trabaja la comprensión oral (ejercicio 2), la comprensión escrita (explicación gramatical, ejercicio 3 y autoevaluación), la expresión oral (ejercicio 4) y la expresión escrita (ejercicio 5). El tiempo aproximado de visualización de la presentación y realización de los ejercicios es de 1 hora, el docente subirá dicha presentación a Google Classroom y los aprendientes la podrán visualizar cuando quieran. Dicha presentación permite a los aprendices adquirir el contenido de forma autónoma aunque contarán con la ayuda y consulta del tutor si lo desean. El objetivo principal es que los estudiantes hagan un uso correcto de los verbos ser y estar.
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