El rol del estudiante y del docente en la clase de ELE

 

 ¿Qué aspectos ha de considerar el docente para situar al estudiante en el centro del proceso de enseñanza aprendizaje? 

¡Hola blogueros! En esta segunda entrada del blog os invito a ver mi video en el que reflexiono sobre los elementos que tiene que tener en cuenta un docente a la hora de planificar las clases de ELE.




¿Qué os parece mi reflexión? ¿Estáis de acuerdo conmigo? Os animo a que profundicéis sobre el tema leyendo capítulo I de este TFM: 

El papel del profesor en la enseñanza de ELE: formación, competencias y actitudes. Disponible en: 
https://digibuo.uniovi.es/dspace/bitstream/handle/10651/18332/TFM%20Irina%20Stratulat.pdf;jsessionid=0243E46FF9FE38D50E078C493644EA60?sequence=6
            

 

¡HASTA PRONTO! :)

Referencias (aparecen dentro del vídeo)
Alonso, E., De Guzmán, E. y Koller, S. (2016). Soy profesor/a. Aprender a enseñar. La diversidad en el aula. Madrid: Edelsa
Stratulat, I. (2013). El papel del profesor en la enseñanza de ELE: formación, competencias y actitudes (Trabajo Fin de Máster). Universidad de Oviedo, España. Recuperado de: https://digibuo.uniovi.es/dspace/bitstream/handle/10651/18332/TFM%20Irina%20Stratulat.pdf;jsessionid=0243E46FF9FE38D50E078C493644EA60?sequence=6 







Comentarios