¿Qué aspectos ha de considerar el docente para situar al estudiante en el centro del proceso de enseñanza aprendizaje?
¡Hola blogueros! En esta segunda entrada del blog os invito a ver mi video en el que reflexiono sobre los elementos que tiene que tener en cuenta un docente a la hora de planificar las clases de ELE.
¿Qué os parece mi reflexión? ¿Estáis de acuerdo conmigo? Os animo a que profundicéis sobre el tema leyendo capítulo I de este TFM:
El papel del profesor en la enseñanza de ELE: formación, competencias y actitudes. Disponible en: https://digibuo.uniovi.es/dspace/bitstream/handle/10651/18332/TFM%20Irina%20Stratulat.pdf;jsessionid=0243E46FF9FE38D50E078C493644EA60?sequence=6
¡HASTA PRONTO! :)
Referencias (aparecen dentro del vídeo)Alonso, E., De Guzmán, E. y Koller, S. (2016). Soy profesor/a. Aprender a enseñar. La diversidad en el aula. Madrid: EdelsaStratulat, I. (2013). El papel del profesor en la enseñanza de ELE: formación, competencias y actitudes (Trabajo Fin de Máster). Universidad de Oviedo, España. Recuperado de: https://digibuo.uniovi.es/dspace/bitstream/handle/10651/18332/TFM%20Irina%20Stratulat.pdf;jsessionid=0243E46FF9FE38D50E078C493644EA60?sequence=6
¡HASTA PRONTO! :)
Comentarios
Publicar un comentario